Merry Mistake
Me sorprendo.
Hace dos semanas que la mayoría de las casas vecinas tienen adornos navideños y árboles iluminados. Me doy cuenta de que no tengo espíritu de navidad este año. Cuando era chica, mi abuelita hacía unos pesebres enormes, no en tamaño, sino en cantidad. Eran como un pueblo en miniatura con miles de casitas y caminitos y figuras chicas de todo tipo y colores.
Este año he conocido a la gente del peor tipo del mundo. Pienso, cómo ellos se van cada tarde a sus casas y conviven con hijos y esposas/os sin inmutarse por lo mierda que son por lo menos 8 horas al día. Ese tipo de personas andan felices en el Homecenter comprando adornos y luces para sus ventanas. Esos mismos son tan cara de raja para comentar sobre lo mal que está el país gobernado por gente "corrupta". Y dan ejemplos, todavía. Esa gente va a la misa del gallo a esperar la bendición del Papa, prende velitas y habla sobre el nacimiento de Jesucristo, deben golpearse el pecho y seguramente repiten "por mi culpa por mi culpa" y luego hasta se sienten piadosos. Pero son un montón de desperdicio humano, paseando felices con sus cerebros resecos y sus morales discapacitadas. Y por pensar en su imbecilidad me pongo incapaz de sentirme alegre en esta época.
Últimamente, en ninguna.
Lo divertido de todo esto, es que pasa el tiempo y las navidades y los años nuevos, y yo sigo pensando que ya nada me puede sorprender. Y me equivoco, anualmente.
<< Home